DWO Valencia**** by Checkin | Web Oficial

Reservas

Reserva ahora

RESERVA AL MEJOR PRECIO

-
Noche
Seleccionar
  • Habitación 1

RESTAURACIÓN

El DWO Valencia by Checkin **** cuenta con un restaurante buffet para su servicio de desayuno (de 07.30h a 10.00h de lunes a viernes, sábados y domingos de 08.00h hasta las 10.30h). Encontrarán productos frescos y de proximidad con variedad de bollería, panes, un buffet caliente con diferentes opciones, fiambres y embutidos, fruta de temporada y yogures, así como café, té, agua y jugosos zumos de frutas.

Por otra parte, disponemos de nuestro emblemático bar abierto de lunes a domingo de las 16.00h a las 0.00h para tomarse un buen café, una copa de vino local o del territorio, un buen cocktail o incluso picotear algo. Si así lo desean, podrán probar nuestras tablas de embutidos, tapas o bocadillos. Además de poder degustar su bebida en nuestra fantástica y tranquila terraza exterior o bien en nuestro patio interior al aire libre.

(Al reservar, pida información sobre nuestros productos sin gluten, adaptación para personas alérgicas, vegetarianos, etc.)
Con el objetivo de un correcto funcionamiento y siguiendo las normativas gubernamentales para la prevención del Covid-19, el servicio de desayuno puede verse modificado durante un periodo de tiempo. Agradecemos de antemano su comprensión. 

Reservas

Reserva ahora

MEJOR PRECIO ONLINE

Número de noches: X